01 diciembre 2010

Desde arriba...

En noviembre, para La vuelta el mundo, hice una serie de tomas en plano cenital. Nunca pensé que ver el mundo desde arriba fuera tan difícil, sin duda fue más fácil cuando las tomas fueron desde el piso, pues podía ver de adentro hacia afuera -y creo que ver lo de adentro de las cosas siempre es mejor que lo de afuera-.

Aquí, entonces, el reto fue mucho mayor. Lograr una expresión o una toma desde arriba sin que mi sombra apareciera era un tema que requería bastante esfuerzo de mis novatos dotes de fotógrafa. Sin embargo, me la soyé por completo, e intenté inmortalizar lo mejor de las cosas que se ven desde mi altura... que no es mucha.

Aquí pues, les enseño mi rinconcito artista wanna be




Y ahora, como dice la canción de Calle 13 que publiqué en mi post anterior, "dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo..."

2 comentarios:

  1. WOW, Natalia, "wannabe"???? Creo que es hora de quitarte el adjetivo pues eres una artistaza! Muy lindas todas tus fotos.
    Un abrazo y feliz Navidad!

    ResponderEliminar