06 abril 2012

Primer año en Canadá

Soy una ingrata, lo sé... llegué a Canadá un 27 de abril de 2011 y olvidé escribir todo lo que prometí escribir para contarles qué tal la cosa aquí. Pienso empezar a hacerlo, no pienso escribir mucho, talvez las imagenes digan más que mil palabras... y así es que he visto a Montrèal desde que llegamos, a través de un lente, MI lente...

Aquí algunas fotos el mismo día que llegamos...





Llegamos a Saint-Laurent, a la casa de unos amigos, hacía unos 11 grados y el día estaba bastante gris... pero la sensación de estar en el lugar que esperaste estar durante 2 años era bastante satisfactoria. Me acuerdo que los oídos me dolían de frío, y es entonces cuando me asombro por la capacidad del cuerpo para adaptarse... después a -20 nunca dolieron. :) 

Al otro día de llegar, nuestro amigo Mauricio (un bacan!) sacó un día de su trabajo para llevarnos a hacer las primeras vueltas: la NAS y la Maladie (bastante fáciles de hacer). Fue así como tocamos por primera vez el centro de la ciudad...




Museo de Arte Contemporaneo







Las iglesias unas en frente de otras fue una de las primeras cosas que me impactó.

Bueno... aquí les quedo... en otro post les contaré sobre nuestra búsqueda de apartamento y de otras emociones!

1 comentario: