28 octubre 2010

He terminado mi parte



Si señores, ayer terminé mis obligaciones con la Embajada Canadiense en Colombia. Ya solo espero que ellos den ese último paso y envíen mi pasaporte con la visa de residente!!! La emoción total!!!! mucho por organizar, afortunadamente tenemos tiempo pues pensamos viajar a finales de abril del año entrante...

Desde ya he recibido gratas sorpresas, pues con solo contarle a algunos conocidos, me han ofrecido de inmediato toda la ayuda posible, me han contactado con instituciones y con otros conocidos que me pueden ayudar los primeros días.

Empezar a vivir esta nueva etapa me llena de emoción, espero que la visa llegue pronto.

6 comentarios:

  1. Holaaa, felicidades!!!! Les deseamos muy buena suerte, ya casi estàn aqui!!!

    ResponderEliminar
  2. Si ya casisito!!!! gracias por los buenos deseos, debo confesar que esto es una mezcla de emoción con sustito!!! pero esperemos que en todo nos vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  3. hola de que parte de Colombia es?
    nosotros viajamos el 28 de Dic

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Somos de Medellín, la idea es viajar en abril, para irnos adaptando al frío lentamente... jajajaj, me imagino que lo tuyo es por que se te vence la visa...

    ResponderEliminar
  5. Hola, los felicito por este gran paso, Yo soy de MEDELLIN y espero estar iniciando el proceso con mi esposo a mediados del próximo año. Chao

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno Ana, mucha suerte, y no tarden tanto en presentar sus papeles, que el proceso es lento, mientras más rápido los empiecen mejor! Lo que necesites a la orden...

    ResponderEliminar