01 noviembre 2010

Mirada gusanito

Este mes en La vuelta al mundo, -el grupo más fantástico al que he ingresado en el mundo del ciberespacio, y al que intento con las uñas dar la talla-, el tema fue la mirada al ras del suelo. Fue así como terminé tirada en el piso, arrastrando mi pequeña cámara, y ensuciando mi ropa -como mi mamá tanto odió cuando fui pequeña- para lograr unas tomas de principiante, pero en las que puse lo mejor de mí.

Fue asombroso ver el trabajo de todos los que participan en este maravilloso grupo, y seguiré participando mes a mes a ver qué tanto puedo mejorar, y si puedo plasmar estéticamente con una foto las cosas que veo...

Aquí les dejo un pequeño colage de las foticos que  monté... si a ti también te gusta la fotografía no dudes en visitar este sitio, y saboreártelo, y si te decides, participa, es demasiado bacano!.

A Jackie la creadora de este grupo mil gracias!

3 comentarios:

  1. Que brutalidad de fotos, cambiaste de cámara sin que me diera cuenta o qué?

    ResponderEliminar
  2. Thanks!!!! y déjame decirte que its the same... con muchisimas ganas de comprarme una nueva...

    ResponderEliminar